HAIR STUDIO

La personalización, conexión del cliente y profesional es esencial para lograr un resultado satisfactorio.
En mi salón diariamente planifico y desarrollo ideas nuevas, desde sistemas de trabajo,ambientación,atención al cliente, tendencias y técnicas aplicadas en cada trabajo.
Peluquerías, academias y empresarios a nivel global en el rubro son mi mayor inspiración para bajar línea en mi espacio, fusionando ideas y métodos para siempre darles día a día una propuesta, experiencia mejor.

Cada peluquero/estilista tiene un enfoque, visión, estilo diferente o similar cada uno del otro – es lo que nos diferencia como artistas uniéndonos la misma pasión y hace que ustedes siempre tengan una propuesta diferente para optar a la hora de crear su look o ser asesoradas/os.

En DAMIAN CABELLO estamos generando pequeños cambios para que grandes frutos se vean reflejados en su experiencia a la hora de visitar el Hair Studio. Su elección en visitarnos es nuestra mayor recompensa, sabiendo la importancia y responsabilidad que nos brindan a la hora de pasar un tiempo agradable en la peluquería.

Te invito a vivir una experiencia distinta a la de ayer, a evolucionar juntos.
Tu exigencia ayuda a nunca dejar de aprender, nunca conformarnos, a buscar nuevos caminos que nos direccione a lugares, experiencias y momentos maravillosos.

DAMIAN CABELLO – 12 Años